“La verdad nos hará libres”
Es esta simple frase la que me decidió a informar lo que se detecta en nuestra comuna, y que no es sólo acá la situación.
Comenzó con un reportaje en TV. Me comunico con la persona identificada de la información. Me proporciona algunas fotos y un video. Me señala el lugar donde se observan objetos en el video. ¿Sucederá lo mismo en otras zonas?, así que tomé mi cámara, de marca reconocida, recién adquirida, con un magnífico zoom, digital HD.
Solo bastó 1, 2 ó 3 minutos de filmación en cada área. ¡No aparecen menos de 2 cosas aéreas desconocidas (CAD)!
No utilizo la palabra OVNI (Objeto Volador No Identificado), ya que la gente le tiene dos significados:
1: platillo volador tripulado por seres de otros planetas, y...
2: la traducción literal, algo en el aire que no reconozco.
Mi experiencia:
Estas cosas aéreas desconocidas (CAD), no se ven a simple vista, producto de su velocidad y quien sabe de cierto manejo en óptica, física, matemáticas de quienes construyeron estas cosas. Sin embargo, mientras se filman, quizás sea la experiencia, uno percibe que algo pasó.
¿Qué veo? Cosas aéreas desconocidas. He mostrado los videos a otras personas, y coinciden en que son cosas sólidas, no sombras, brillos, reflejos u otros espejismos visuales. Las cosas están en el aire. Tienen trayectoria y velocidad de 3 formas:
1) trayectoria rectilínea y de alta velocidad.
2) trayectoria curva y de baja velocidad.
3) estática, sostenida en el aire.
Estas cosas son de tres formas:
1) esféricas. Son las de menor velocidad. Son pequeñas. Son oscuras.
2) tipo cápsula. Son de mediana y alta velocidad. Son oscuras.
3) delgadas. Son de mayor velocidad. De color platino.
He detectado en dos oportunidades (una en la comuna de Coquimbo), un objeto que se desplaza a baja altura (10 – 20 menos de altura), elíptico, medianamente veloz.
Zonas de trayectoria:
Hay zonas de mayor y de menor concentración de detección.
Temores:
Todos, en menor y mayor medida tememos a lo desconocido. Existe muchísima influencia de las películas de ciertas zonas con alta publicidad y difusión, que influyen en nuestro actuar y pensar. Existen muchísimos reportajes de ciertas zonas del planeta de modo catastrófico.
¡Quienes hayan construido estas cosas, deben de contar con una tecnología y medios para hacer lo que deseen! Si no han actuado de modo perjudicial… ¿no debemos siquiera tener una duda razonable antes de sentenciarlos?
Demás han de saber que somos varios quienes los filmamos… y nada nos ha ocurrido.
Lo que he dicho, de las detecciones, de las filmaciones, son reales y tengo muchos testigos que las han visto: compañeros de trabajo, familiares, amistades y ahora ustedes.
El video que adjunto, es solo una pequeñísima muestra real de los sucesos. Corresponde a una toma de 3 minutos, en la que en menos de 2 minutos, hay 8 apariciones; de ellas, 4 son objetos con desplazamiento y claramente visibles por permanecer en varios cuadros de la filmación, las otras cuatro cosas son tan rapidísimas que dificulta una mayor observación de la trayectoria ¡por el acercamiento del zoom! Aunque no deja dudas que allí pasó algo.
Seguiré incluyendo más videos.